La
Dinámica de la Industria Celular y su Filosofía Empresarial en el
Mercado(2011), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro
En el año 2011 visioné respecto a la Industria Celular,
complemento estructural y trascendental en el mercado.
¿Qué seria del mercado, sin la existencia de la industria
celular?
Conocemos la voz. Tristeza, alegría, confianza, personalidad; es
decir, percibimos emociones, nitidez de sentimientos, de la persona.
Voz, emociones, personalidad, conocida por comunicación celular
de personas distanciadas. Sentido del Oído.
En donde hay uso de celulares, en su condición de complemento
estructural, dinámico es el mercado. En donde no hay uso de celulares, no
existe fluidez en el mercado. Porque, la comunicación planificada es
inmediata.
Hace algunos días, teniendo la necesidad de celular, me presenté
a la oficina central de ventas de determinada empresa de celulares de
prestigio. Me presentaron los estilos de celulares; Celular de roce, moderno,
según la oferta; y, de pulso, Celular que buscaba. En el Celular moderno
de roce existe oposición a la Naturaleza humana, por ser mínimo el sentir o
tacto del dedo en la pantalla del Celular; y, en el Celular buscado, mejor
sentir o placer, al pulsar las teclas o tel. ¿Cuál es el objeto del tacto?
Obvio, sentir. Por lo tanto, la modernización del Celular es opuesto a la
Naturaleza del sentido de tacto que es sentir.
Estudiando la historia del Celular, se verifica la fabricación
de Celulares con teclas o tel; o, botones; también, en sus antecedentes teléfonos,
telégrafos, todas; además, del Celular, practican el sentido del tacto.
Los sentidos de la Naturaleza humana es para practicar.
Las empresas de Celulares, deben valorar la importancia de medio
de comunicación de los Celulares; del saber de las emociones de quienes se
intercomunican por medio del Celular; el objeto de los sentidos, en este caso,
del sentido del tacto. Filosofía Celular empresarial descubierto por el Autor
Leonidas M. Bustamante Fierro. Además, del sentido del Oído.
En la mujer sí, el hombre no puede alejarse de las teclas o botones o similar.
En la mujer sí, el hombre no puede alejarse de las teclas o botones o similar.
Del
escrito “La dinámica de la Industria Celular en el mercado” (Lo
mejor del autor Bustamante)(2011), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekileo.blogspot.com/2011/11/lima-peru-14-de-noviembre-del-2011-la.html; “La
Dinámica de la Industria Celular en el Mercado(2011), Autor Leonidas M.
Bustamante Fierro, en http://ekidemocracia.blogspot.com/2013/06/la-dinamica-de-la-industria-celular-en.html;
La
Dinámica de la Industria Celular y su Filosofía Empresarial en el Mercado(2011-2013),
Autor Leonidas M. Bustamante Fierro - Derechos de Autor Reservados, en http://ekiemprende.blogspot.com/2013/07/la-dinamica-de-laindustria-celular-y-su.html#links.
Vocabulario:
- Tel.- Tecla, mejor es “tel”(20-07-2013), Autor Leonidas M. Bustamante
Fierro.
Santa Anita, 21 de Julio del 2013
Leonidas M. Bustamante
Fierro
Autor
No hay comentarios:
Publicar un comentario