martes, 25 de junio de 2013

FRANQUICIAS EXCLUSIVAS(Alquiler de Logotipos), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro

Logotipos exclusivos de propiedad del Autor Leonidas M. Bustamante Fierro: Eki, eki, EKI, EkiMercado, Ekimercado, ekiMercado, EKIMERCADO, ekiPlaza, EKIPLAZA, EkiPlaza, Ekiplaza, ekiplaza, Ekiplaza(Logotipos creados en el Año 2010 y Enero del 2012); y, Ekilibrio(creado en junio del 2010), EKILIBRIO.

    LOGOTIPO                     ACTIVIDAD     PLAZO       COSTO 
                                                                MÍNIMO    
EKilibrio    Discoteca     3 años    $3,000.00   
Ekilibrio                Gimnasia     3 años    $3,000.00
Ekilibrio   Productos    3 años    $3,000.00

LOGOTIPOS                   ACTIVIDAD                  PLAZO     COSTO
1.- Eki, eki, EKI      Tienda-Servicios,     1 año    $160.00
2.- Eki,                      sandalias, uniforme
                                 zapatillas de niñas
                                 (os),camisas             1 año    $170.00
          
3.- EkiMercado(M),  Distribuidor-           1 año    $3,000.00
     ekiMercado,        Minorista-
     EKIMERCADO     Mercado de Abastos
4.- EkiPlaza,      Centro Comercial  1 año    $7,000.00
     Ekiplaza           
                             
6.- ekiplaza          Minimercado-        1 año     $190.00
                                Abastos
Eki - EkiPlaza  - EkiPlaza
Ekiplaza
ekiplaza - EkiMercado     

- Compra Venta del Logotipo “Ekiplaza”, “EkiPlaza” es de $1´000,000.00(Un Millón de Dólares Americanos)

- Compra Venta del Logotipo EkiMercado, Ekimercado es de $20,000,000.00(Veinte Mil Dólares Americanos)

Ate, 25 de Junio del 2013

Leonidas M. Bustamante Fierro
                   El Autor






Ate, 25 de Junio del 2013

Leonidas M. Bustamante Fierro

                El Autor
Tres razones para la venta del logotipo “EkiPlaza”, “Ekiplaza”, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro

EkiPlaza

Eki termina en vocal débil “i”, expresa feminidad.

La terminación es trascendente en el sonido de palabra, recuerden la terminación usual del intérprete al terminar su expresión musical:

“Me enamoroooo, se detiene el tiempooo…”; “Cuando me enamoro”, intérpretes, Enrique Iglesias y Juan Guerra;

“Si me vez llorar por tííí…”, “Si me vez llorar por ti”, “Corazon Serrano”, intérprete Lesly.

Feminidad representa, debilidad no,  a la mujer, que es la cliente principal en el mercado o la clientela estructura en el mercado o centro comercial; los hombres no hacen la plaza en el mercado o no hacen las compras de abastos en el mercado, hacen la plaza relativo(acompañan).

Y, Plaza, representa mercado.

Completa la semántica del logotipo comercial, la semántica creada por el empresario, dueño del centro comercial, en la aceptaciòn de la clientela, teoría “Posicionamiento”(legal), Trout, J.: comodidad, limpieza, calidad, o, buen servicio. Lea "Logotipos y su importancia comercial", en http://ekiemprende.blogspot.com/2012/03/logotipos-y-su-importancia-comercial-el.html

Del escrito "FRANQUICIAS EXCLUSIVAS(Alquiler de Logotipos)", Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekiemprende.blogspot.com/2013/06/franquiciasexclusivasalquiler-de_2718.html.

Ate, 25 de Junio del 2013

Leonidas M. Bustamante Fierro
                   El Autor