viernes, 23 de marzo de 2012

Descubriendo el idioma, presentando logotipos

Hace pocos días, con el objeto de presentar un logotipo comercial, “Ekiplaza”, visité un futuro Centro Comercial en construcción en el distrito de Ate, Lima, Perú; directivas atendiendo cumpliendo sus deberes, decidí retirarme, observando un defecto de construcción sin perjuicio, por sustituir por el exceso de calor por dicho material, aconsejé su reemplazo en su debido tiempo.

Generándose dos grupos, los que están de acuerdo y los que no estan de acuerdo. Mi objetivo es que todos estén de acuerdo, y, por defenderme.

Por aconsejar el bien no puedes tener opositores. Por ser consejo.

Por defensa y vencer a opositores; no recibir ninguna crítica, acudí al diccionario. No existe buen consejo, ni mal consejo. En el diálogo existe el consejo; que, es, en absoluto, el bien de la persona que escucha.

La crítica u opinión puede ser tu bien o tu mal. El consejo no.

El consejo siempre es el bien o tiene que ser tu bienestar conforme al diccionario. La importancia de buenos asesores, consejeros, consultores.

Recordándo al logotipo, es de una o dos palabras; por su posicionamiento que significa que los clientes tengan dicho logotipo -y su significado de Centro Comercial-, en su aprecio.

Ate, Lima, Perú, 23 de marzo del 2012

Leonidas Mauro Bustamante Fierro
                     El Autor