Tres razones para la venta del
logotipo “EkiPlaza”, “Ekiplaza”, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro
EkiPlaza
Eki
termina en vocal débil “i”, expresa feminidad.
La
terminación es trascendente en el sonido de palabra, recuerden la terminación
usual del intérprete al terminar su expresión musical:
“Me
enamoroooo, se detiene el tiempooo…”; “Cuando me enamoro”, intérpretes, Enrique
Iglesias y Juan Guerra;
“Si
me vez llorar por tííí…”, “Si me vez llorar por ti”, “Corazon Serrano”,
intérprete Lesly.
Feminidad
representa, debilidad no, a la mujer,
que es la cliente principal en el mercado o la clientela estructura en el
mercado o centro comercial; los hombres no hacen la plaza en el mercado o no
hacen las compras de abastos en el mercado, hacen la plaza relativo(acompañan).
Y,
Plaza, representa mercado.
Completa la semántica del logotipo comercial, la semántica creada por el empresario,
dueño del centro comercial, en la aceptaciòn de la clientela, teoría
“Posicionamiento”(legal), Trout, J.: comodidad, limpieza, calidad, o, buen
servicio. Lea "Logotipos y su importancia comercial", en http://ekiemprende.blogspot.com/2012/03/logotipos-y-su-importancia-comercial-el.html.
Del escrito "FRANQUICIAS EXCLUSIVAS(Alquiler de Logotipos)", Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekiemprende.blogspot.com/2013/06/franquiciasexclusivasalquiler-de_2718.html.
Del escrito "FRANQUICIAS EXCLUSIVAS(Alquiler de Logotipos)", Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekiemprende.blogspot.com/2013/06/franquiciasexclusivasalquiler-de_2718.html.
Ate,
25 de Junio del 2013
Leonidas
M. Bustamante Fierro
El Autor
No hay comentarios:
Publicar un comentario