martes, 25 de junio de 2013

Tres razones para la venta del logotipo “EkiPlaza”, “Ekiplaza”, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro

EkiPlaza

Eki termina en vocal débil “i”, expresa feminidad.

La terminación es trascendente en el sonido de palabra, recuerden la terminación usual del intérprete al terminar su expresión musical:

“Me enamoroooo, se detiene el tiempooo…”; “Cuando me enamoro”, intérpretes, Enrique Iglesias y Juan Guerra;

“Si me vez llorar por tííí…”, “Si me vez llorar por ti”, “Corazon Serrano”, intérprete Lesly.

Feminidad representa, debilidad no,  a la mujer, que es la cliente principal en el mercado o la clientela estructura en el mercado o centro comercial; los hombres no hacen la plaza en el mercado o no hacen las compras de abastos en el mercado, hacen la plaza relativo(acompañan).

Y, Plaza, representa mercado.

Completa la semántica del logotipo comercial, la semántica creada por el empresario, dueño del centro comercial, en la aceptaciòn de la clientela, teoría “Posicionamiento”(legal), Trout, J.: comodidad, limpieza, calidad, o, buen servicio. Lea "Logotipos y su importancia comercial", en http://ekiemprende.blogspot.com/2012/03/logotipos-y-su-importancia-comercial-el.html

Del escrito "FRANQUICIAS EXCLUSIVAS(Alquiler de Logotipos)", Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekiemprende.blogspot.com/2013/06/franquiciasexclusivasalquiler-de_2718.html.

Ate, 25 de Junio del 2013

Leonidas M. Bustamante Fierro
                   El Autor


No hay comentarios: