domingo, 18 de marzo de 2012

Logotipos y su importancia comercial
El logotipo es la palabra inventada por el publicista o inventor. Su significado lo inventa la empresa.
Ejemplo de logotipos o palabras inventadas o creadas, zapatillas “ADIDAS”, centro comercial “PLAZA VEA”, galletas “SODA”.
El significado de Adidas, Plaza Vea, Soda, comodidad, limpieza, calidad. Este significado es lo que tiene que inventar la empresa que utilizará el logotipo creado o inventado.
La empresa es diferente a otras empresas, única en el mercado, en su logotipo y servicio(significado).
El logotipo, único en el mercado, en asociación con otras empresas, le permite reducir costos en sus actividades comerciales, publicidad en televisión y otros medios de comunicación, de importancia por captar clientes, conforme se verifica en las propagandas comerciales.
Creando, nuevo ingreso por reducción de costos y no por reducción de utilidades.
El costo de publicidad en televisión es menos a diez empresas que a una empresa.
Ate, Lima, Perú, 18 de marzo del 2012
Leonidas Mauro Bustamante Fierro
                  El Autor

No hay comentarios: